Banca de Parque   Una Banca 
  de Parque

pise el grass, haga picnic, sea libre

27.9.05

El Torito

Gómez es un ex boxeador conocido antes como “El Torito”, se ha convertido en taxista por distintas circunstancias; se queja con sus pasajeros sobre la ciudad y su violencia, su trabajo y sus sueños rotos. Sin embargo, busca la manera de ayudar a la gente que se cruza en su camino.

|| por Antolín Prieto, 27.9.05

11 Comments:

me salvo del violador!!!!!, bien Antolín!!!!!
Blogger Rebk, at 27.9.05  
jajaja que buena. oe cada vez que lo veo me va gustando más le encuentro más cosas, lamentablemente las cosas que no me agradan que son las mismas que te dije no se van siguen ahi.
Blogger David Hoyos, at 27.9.05  
ese corto es tuyo?
-sorpresa mia!-
la lomo la compre far away y si soy de perù, de lima para ser exactos.
consigue lomo en internet!!
Blogger Daniela, at 28.9.05  
hola antolin, esta paja "el torito"
como van tus proyectos..?
saluos
Blogger jardinsolar, at 29.9.05  
El tipo en la maletera creo que encierra el verdadero espíritu del torito. El héroe rebelde que no puede salvarse a sí mismo. Encerrado en una soledad tan ficticia que le es arrebatada por la transitoria compañía de los pasajeros y sus fantasmas. Quizás por ello es que has preferido mantener en silencio a los que viajaban en el taxi, para otorgarles la calidad de aparecidos; los mismos que se encargan de pintar algunas de las más comunes personalidades urbanas. Me gustaría verlo sin las interrupciones ni trabas propias de la descarga en la red. Esperamos a ver pronto tu próximo trabajo. Me parece que será algo más lúdico e interactivo.
Blogger Oscar Pita-Grandi, at 29.9.05  
No me voy a tirar tanto floro, na mas decirte que tu corto está buenazo y en mi mente imagino un "El Torito 2" haciendo colectivo Lima-La Perla enfundado en máscara plateada, luchando a puñete limpio contra los atorrantes.
Te copio la idea del "you tube" : )
Sigue así!
Blogger Chacaloncito, at 29.9.05  
ta bien, tiene algo de DIAS DE SANTIAGO
Anonymous Anónimo, at 5.10.05  
Felicitaciones por haber obtenido una mención en el Primer Festival Estudiantil de San Marcos.
http://cinencuentro.blogspot.com/2005/10/primer-festival-audiovisual.html
El Torito se las trae, me ha gustado mucho y me gustaría poner en nuestro blog unas fotos y conocer como se te ocurrio hacer el corto.
Blogger Luis Ramos, at 31.10.05  
¡Felicitaciones!

Festival Audiovisual de San Marcos
Blogger Laslo, at 31.10.05  
Es una de las buenas cosas de internet. Acá a la distancia disfrutando este corto.

Te pasaste, quiero ver más.
Blogger Akane*, at 31.10.05  
y crei q el q la salvaba era yo...

kienes son los atorrantez??? hasta ahora no se contra kien o q pelea el torito gomez... y dond se ve la violencia d la ciudad?

"El héroe rebelde que no puede salvarse a sí mismo. Encerrado en una soledad tan ficticia como los enemigos contra los q se enfrenta. Un heroe tan gordo como derrotado. Exhiliado en Primavera, enfundado en máscara Dorada, luchando a puño limpio contra la tristeza o algun vicio pasajero, cuando no contra los molinos d viento. Alguien para kien los problemas dejaron d existir hace tiempo y todo se transformo en el suave brillo d un nuevo amanecer, d un tierno atardecer. Dorados como su espiritu y su corazon. Refulgentes como el nuevo amor q encontro".
LOS ULTIMOS ROMANTICOS
LOS VERDADEROS CREYENTES

Sorry, no puedo resistir la tentacion d ver una pared limpia y no rayarla con mis crayones nuevos. :)
Blogger dead rabbit, at 7.8.06  

Add a comment