Banca de Parque   Una Banca 
  de Parque

pise el grass, haga picnic, sea libre

16.7.06

Vaso II

Dos mil rostros avanzan delante mio, travelling lateral, ninguno me llama, ninguno me importa, salvo huir de ahí. Lleno el vaso nuevamente, y no te encuentro en dos mil, en tres mil rostros, dudo si existes o sólo no estás. Las volutas de humo y las risotadas son todas iguales, todos blanco o cetrinos o oscuros. Los ojos vidriosos, las sonrisas que no son sonrisas; viéndolo todo con mirada ascéptica ni siquiera me reconozco tras el espejo; un arcángel antidiluviano cuelga del techo; años luz de distancia, lo que demora una canción en acabar, un instante de silencio para acabar de libar y otra canción empieza. La sin razón. Una pareja se besa en la otra mesa, yo beso el vaso otra vez. Todos danzan grácilmente, mientras converso de metafísica, las migas de pan, también; las curvas del humo, también; yo me siento y observo, y la noche avanza superflua, y yo me hundo diminuto en una nada incierta. No te se extrañar, porque no estás. El veneno ya es inútil. La sobriedad es la peor borrachera.
|| por Antolín Prieto, 16.7.06

12 Comments:

Algunos fantasmas buscan la inconciencia. Elegir una consecuencia. Quizá nuestra única libertad.
Blogger ciertocociente, at 16.7.06  
anto, algun dia me diras porque escribes tan paja y no lo cuelgas más seguido?
ayer, revisando mis archivos antiguos, me encontre con unos poemas, despues de leerlos y de pensar quien escribia tan bien, pensé : de quien mas pueden ser sino de anto?
beso
Blogger Daniela, at 16.7.06  
Ns
Blogger EL HERMANO PABLO, at 16.7.06  
el sabado en una fiesta, bailaba mi amiga estrenado sus dieciocho años, minutos antes todos le hablaron de la vida y la responsabilidad que ella empezaba a asumir, yo recorde una frase de una obra de teatro que vi hace unos años "planetas nacen y se deshacen y tu ni cuenta"
paja.
Blogger David Hoyos, at 17.7.06  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blogger dead rabbit, at 19.7.06  
tio pq tanto floro, sal a vivir un rato. deja d leer y siente el sonido d una pistola en tus oidos, coge un fierro y dale a un choro en la cabeza, sal a jugar futbol con tus cutes, parate y mira d fente el sol a ver cuanto aguantas.
ya voy a verte para me juegues la peli del papa d rebeca.
tu amigo, el loko manoplas.

http://www.myspace.com/thelordz
Blogger dead rabbit, at 19.7.06  
Soledad, grata compañía cuando sobra sensibilidad.
Blogger Chema, at 23.7.06  
"estar sobrio es peor que estar borracho en definitiva, piensas y cada segundo pensado se cuelga de tu mente como un atrapasueños, intentando decorar el espacio que pretende vacio, se aglomeran y aturden, estando borracho, los atrapasueños se reunen, se empaquetan en un .zip y solo sonries"

Super chevere lo que escribiste
Anonymous Diana Penagos, at 23.7.06  
muros azules ,
no importa quien entiende ,
sólo una búsqueda amarilla.
Blogger JB, at 25.7.06  
heme aquí...
excelente
Blogger neura, at 25.7.06  
Antolin, debimos habernos tomado unas cerbatanas en esos dias del Festival de la Catolica. Los Cinencuentros son zanahorias, solo atracan papitas y coca-colita, y hace tiempo que no me pego una hablando de pelas. Un abrazo. Rodrigo.
Blogger Rodrigo E., at 19.10.06  
te la copio!: la sobriedad es la peor borrachera
Blogger claudet, at 15.11.06  

Add a comment