Banca de Parque   Una Banca 
  de Parque

pise el grass, haga picnic, sea libre

27.11.05

El festival de nucas

(Un post atrasado alrededor de los Megaeventos y Brahmas Tours)

Ese día se congregaron nucas de todo tipo. Y las vi todas. Nucas pálidas, nucas morenas, nucas cetrinas. Nucas peludas, nucas peladas, nucas depiladas o rapadas, con tatuajes y con granos. Nucas huesudas o nucas cebosas, qué más da. Y no sólo yo sino muchos más, todos viendo nucas sin mayor preocupación , porque al final, a nadie le importó. Hasta alguno, estoy seguro, también se fijó en la mía.

Nucas. Es todo lo que vi y me da igual. Tampoco me incomodo hacer cola por horas, ni respirar la transpiración de miles a mi lado. Nucas, nucas y ya! Ni pararse en puntas de pies hasta que las pantorrillas adormecidas empiecen a hormiguear, ni verlo todo en una pantalla gigante, "para eso te quedabas en casa" me diría mi madre. Más nucas, algunas en claroscuro, otras a 20 centimetros de mi rostro. Nucas. Qué más da, aunque veas a tu artista favorito del tamaño de un llavero.

Nada de eso importa, sino el momento en que las guitarras rasgan y entonces todo desaperece. (Mujer noche te volveré a buscar, entre sueños te convertí en amanecer). No importa si fuiste a ver al Carehaba y sus amigos o a los roqueritos en un mar de copas, si al romántico de grammy o a los del tren al sur... (Y no me digas pobre por ir viajando asi no vez que estoy contento no vez que estoy feliz) Sólo aquel momento, donde nada existe, sólo tu voz, ronca y gastada por la espera, y entonces (des)entonas y saltas y te abrazas de no se quién y ahí está, ese mágico momento, como un orgasmo incorpóreo, (He visto que tienes los ojos de un ángel que mira hacia el cielo buscando amor) Sí! la catarsis, de ahí vienen los fuegos artificiales pero
ya da igual.
|| por Antolín Prieto, 27.11.05

18 Comments:

orgasmo unisono !!!
Blogger PeDr0, at 27.11.05  
Toma leche y se más grande
Anonymous El chato, at 27.11.05  
Eso te pasa por llegar tarde.
Llegué a la hora y disfrute del conciertazo cerca de los grupos!
Saludos desde el DF.
Blogger Christopher, at 27.11.05  
Christopher, llegue a la hora del primer bocinazo, cuando era mejor escuchar la musica electrónica de los intermedios antes que a los reguettoneros que había en el escenario... Cuando llegaron los grupos de verdad, ya estaba entre las primeras filas, y para el final, solo me faltaba saltar la valla de VIP.

Saludos al DF!
Blogger El Ant0!, at 27.11.05  
Como te dije, estimado, me dio una envidia panorámica... me recordó que no fui a ver a los Hombres G, ni a Jarabe de Palo, ni a los Babasónicos, y que tampoco iré a ver a Les Luthiers, y si tengo demasiada suerte, podré ir a ver El Mercader de Venecia, que ya bastantes espectáculos me he perdido.

Oh sí, cumplió su comentido

:)

Abrazos.
Blogger Miss Jones, at 27.11.05  
Es fascinante poder escuchar en vivo a tu artista favorito.

Anque en lo personal detesto las multitudes.

Paz
Blogger El siervo, at 28.11.05  
eso te pasa por chato, yo me anime a ver un poco mas abajo de las nucas, sobre todo de la feminas, ;P
me vacile pero me aburri y me canse, prefiero hacer un tono en mi hato con los patas, sin regetoneros paracaidistas, ni amanerados de menudo creyendose axel rose. un abrazo CHATO ANTO!
Blogger David Hoyos, at 28.11.05  
Pues programe sus actividades, estimada Jones.

Siervo, yo tambien detesto las multitudes, lo ideal seria escuchar a tu cantante favorito en un barcito y despues tomarte un par de tragos con el.

David, ya sabia que te ibas a aburrir, en fin, parece que tomas mi texto como algo personal, cuando era un poco mostrar lo que pienso de los conciertos, vale la pena por la catarsis, y bueno no es que vea nucas por chato, sino por la multitud.
Blogger El Ant0!, at 29.11.05  
No te preocupes con la catarsis expulsaste nucas, empujones, pies adormecidos y demás. El concierto resultó de uso médico.
Saludos
Blogger Rosasisa, at 29.11.05  
Ojalá fuera sólo programación, estimado. Yo puedo programar hasta un viaje a la luna en dos semanas si... don verde me sonríe. $
jajaja
Blogger Miss Jones, at 29.11.05  
no hay nada mejor que música en vivo...y claro, no tan cerca de la tarima, para evitar que alguien te respire en la nuca
Blogger lizzie, at 30.11.05  
bueno pero ne te enojes, es que no me tienes paciencia. zas.
Blogger David Hoyos, at 30.11.05  
jajaja. me causó risa eso de nucas de todas las sangres y con diferentes caracteristicas. Yo más que preocuparme por las nucas me preocupaba por escuchar a los grupos...y desde luego por las cheliñas...
saludos
Blogger Taylor de la Cruz, at 2.12.05  
yo quisiera tener nuca...snif :(
Blogger cuscus, at 3.12.05  
A veces, en los conciertos o entre las multitudes, uno llega a comprobar que está irremediablemente solo.
Blogger Oscar Pita-Grandi, at 3.12.05  
A mi me sirvió para tomarle el pulso a la ciudad, para ver los verdaderos rostros de la ciudad, porque solo en estos eventos se congregan todas las nucas y todos los rostros, aunque separen los VIPs de los simples mortales... ya se sabe que en 3ra clase es más divertido.
Blogger El Ant0!, at 3.12.05  
talvez valió la pena estar inmersa en ese mar humano(créanme que detesto más las multitudes que cualquiera) por gozar unos pocos momentos cubres.
Blogger viollacea, at 4.12.05  
indiscutible es volver a nacer..
Blogger pSikoZiS, at 29.1.06  

Add a comment