30.12.05
Muerte y Violencia
No conocía al tipo que le quitaron la guitarra, cinco minutos despues que me fui. Lo vi subido en el escenario y no "me dijo" nada, era un metalero y no pasaba nada con su música. Ahora, me queda pensar que yo pude estar en su lugar. Pienso, que lo asaltaron para quitarle su guitarra, y me convenzo que a esos tipos les deben sacar la mierda y matarlos.
Me da igual que sea metalero o chichero, eso no me incumbe: esa música, igual, no me gusta. La ciudad se ha puesto violenta, invivible y peligrosa. Hay días que alucino que en unos años las urbanizaciones tendrán torreones en las esquinas, en vez de guachimanes pagaremos mercenarios o milicias para que nos defiendan de las hordas que bajaran de los conos a apoderarse de nuestros territorios y bienes: y solo podremos circular bajo salvoconductos antes del toque del queda. Así, es la violencia de otros tiempos.
Digo, no me importaría, pero me importa. Me importa, porque el hijoputa que le robó, sacó una 22 cuando ya tenía la guitarra y disparó por disparar y hoy ya no hay metalerito. Aun pienso que pude ser yo o cualquiera de mis amigos. Y pienso de nuevo en la guitarra y el grupo y el pata y su familia. Y me digo con rabia que un desgraciado que no respeta la vida, no se merece la vida.
|| por Antolín Prieto, 30.12.05
El silencio es poco para ti Daniel, te ofrecere mis momentos de mas ruido y sonido , que es asi donde sé que estarás presente en todo momento.
Hasta entonces, esperanos.